viernes, 11 de septiembre de 2009

Q guayyy

El título no es gran cosa, lo sé. Pero es que a estas horas no se me ocurre nada más. Ha sido una fantástica noche en la que los buddies nos han recibido muy bien en una multitudinaria cena en la que por supuesto me he hecho amigo de quien interesaba.

Los portugueses e italianos ya son como hermanos e incluso han cantado el "Plenas, q bonito es Plenas...". It has been amazing. He hablado cuatro idiomas cada 10 minutos, aunque sobre todo he podido hablar en inglés, algo que buscaba con ganas.

Me he sentido como un Erasmus en cualquier ciudad del mundo. Rodeado de gente erasmus y con capacidad de comunicarme con cualquier persona que estuviese a mi alrededor. La verdad es que ha sido muy divertido.

Sin embargo, mañana tengo que hacerme la matricula, por lo que debo levantarme prontillo...Por eso os dejo hasta la próxima entrada.

Un saludo a quien tenga el placer de leerme.

No hay comentarios: